Acerca de

Latin, cita de Hipócrates:

“Ars longa, vita brevis”

que en su traducción significa:

“Arte longevo, vida breve”

Hay una cosa que busco en esta vida más que nada: Trascender, que mi paso por este mundo no pase inadvertido. He de confesar que en un principio mi ingreso a la música fue por el mismo motivo que la inmensa mayoría lo hace: una aceptación social, o sea, una bande de rock…:P
Sin embargo al conocer, estudiar y practicar la música, mi panorama cambió totalmente, no en la habitual dirección de “terminar” siendo un guitarrista de música clásica, sino a la de respetar la música y en una frase que utilizo mucho: Dejar de crear música con únicamente un impulso viceral de expresión y retomar esas ideas de compromiso, dedicación y entrega hacia la música, hacia su lenguaje, su estructura, su historia, que la elevaron al nivel de Bellas Artes.
No estoy hablando de “crear música para Bellas Artes”, sino de crear música con una real calidad en los elementos musicales, misma que debe estar estrechamente ligada al conocimiento. Y no hay de otra para lograr eso más que estudiar.

Esta forma de pensar, se extiende a todo cuanto hago en mi vida: musica, informatica, ciclismo…todo es conocimiento, todo es utilizar la mente, PENSAR..

MENTIS PENSARE

Dos palabras de origen Latin: Mente y Pensar, las pongo juntas porque mi intención es dar a entenderlo como MENTE PENSANTE…y por extención. SER PENSANTE, algo que intento ser a “raja tabla” en mi vida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: