1 minuto con ojos de niño, una vida llena de “sentidos”

Iba caminando por Av. Revolución cuando en un momento escucho algo familiar, era una instrumento de viento y uno de percusión (si alguien me pudiera informar cómo se llaman, se los agradecería) éstos eran tocados por un hombre atareado con las vestimentas típicas de los guerreros Aztecas; en el momento en que logro enfocar a este personaje otra escena justo a un lado llamó mi atención: Una señora jalando a su hija como si tuviera prisa en llegar a algún lado, mientras, la niña que no rebasaba los 6 años de edad volteaba en dirección al danzante con una enorme sonrisa y con su mano libre estirada en la misma dirección; nunca, por lo menos hasta que la perdí de vista, la niña dejó de ver a este danzante.

¿Con qué “ojos” estaría viendo la niña al danzante que había quedado tan asombrada e interesada? No lo sé; pero ya quisiera yo mirar con los mismos ojos, con el mismo entusiasmo, con la misma sorpresa…

Para ella no era un simple “tipo” vestido anormalmente y haciendo el ridículo, su mirada demostraba que ella veía algo más, algo digno su emoción.

Sí, quizá para nosotros y nuestra vida mega-importante y mega ocupada no tenemos tiempo para esas minucias. Tenemos cosas más interesantes o necesarias que hacer, ¿o no?, cosas más importantes que disfrutar nuestra corta estancia aquí para cumplir entonces con nuestros deberes. ¿?…

1 minuto, un instante que hubiera regalado la madre a su hija, y a ella misma! para disfrutar de este fugaz pero hermoso espectáculo estoy seguro les hubiera cambiado el día. 1 minuto que de perderlo no hubiera cambiado nada para mal y al contrario las dos se hubieran llevado un lindo recuerdo.

Mil y una excusas habrá para denigrar a este personaje, por eso anhelo volver a tener esa mirada de emoción por cosas tan insignificantes y darle sentido a mi vida tan llena de cosa más importantes.

 

Visita también: adnmusico | mentispensare | estilokde | laberintoweb

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About Adnmusico

Musico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: