Cada cual tiene su paraíso, ¿Cuál es el tuyo?

Hermoso mensaje.

No hay nadie que este falto de conocer a este personaje y su ferviente delirio por las galletas. Puede estar donde sea, haciendo lo que sea pero pero su pasión por las galletas siempre va con él.

¿Cuál es tu paraíso?…

¿Qué pasión jamás te deja estés donde estés?

¿Qué te transforma?

¿Qué te hace olvidar de este mundo?

¿Qué te hace sentir en casa?

Y seamos claros, no es un asunto banal, es un paraíso interior, en el terreno del espíritu no en el material.

Particularmente me encanta esta imagen porque me transmite que no importa que metas económicas tenga, que problemas existan a mi alrededor, quién esté a mis costados, que voy a hacer mañana, que hice ayer… Cuando estoy en mi paraíso, estoy en paz, estoy feliz; no tengo errores,ni siquiera tengo aciertos, eso está allá afuera, lejos.

Es mi paraíso personal.

Genial!

Visita también: adnmusico | mentispensare | estilokde | laberintoweb

Etiquetas: , , , ,

About Adnmusico

Musico

Responder

