Entrevista al J.J.

   Por fin me di tiempo para ver la entrevista al “J.J.”:


   Y es que lo primero que note, es que el J.J., tanto en su imagen como en su forma de expresarse es por demás “normal”, casi “natural”. O sea, para él no hay maldad en lo que hace; no lo esconde, dice “me dedico al narcomenudeo” y lo dice sin titubeos ni arrepentimientos. y pense:

“Pues sí”

   Porque a fin de cuentas él no les esta metiendo la droga a los que se las compra, el no está amenazandolos para que se la compren, simplemente es “la gente viene a comprarme”, y luego vi un escenario mental:
entendí cómo méxico esta dividido mentalmente, los que piensan y los que no.

   Y es que muchas veces las quejan giran en que “no se tienen las mismas oportunidades”, “que los políticos se roban todo nuestro dinero”, “que si la falta de educación”, sólo hay que rememorar un poco y ver cuanto pretexto se pone uno mismo para no salir de la miseria. Pero eso sí, cuando se tiene un poco de dinero vas y compras droga.
   Y reafirmó mi pensamiento que la solución a todos los problemas de la sociedad no está en el gobierno, sino en la sociedad misma. Tratamos al gobierno como un “papa” que de todo tiene que protegernos y la cosa no funciona así; hay problemas de drogas, porque hay mercado para ellas.
   Tan simple como decir: sino hubiera una sociedad consumidora, no habría mercado para los narcotraficantes, o sea, ellos no pueden venir a nuestra casa a obligarnos a consumir. Entonces, ¿por qué tanto rollo en sí el gobierno ha hecho lo suficiente o no?…simplemente, la sociedad debe de dejar de representar un negocio para el mercado de las drogas y ya.

   Es lo que opino.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About Adnmusico

Musico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: